ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Visitar EgiptoAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Visitar Egipto | Africa
You are here
Home > Egipto

Visitar Egipto

Mercado en el Cairo

Antes de iniciar tu viaje a Egipto, ten en consideración que es necesaria la visa para ingresar al país, si bien cierto puede ser adquirida en los aeropuertos al llegar al país sin embargo siempre es aconsejable llegar al país con el visado en tu pasaporte. Muchas personas prefieren viajar a Egipto dentro de un paquete contratado a través de una agencia, sin embargo hay personas que prefieren hacerlo por su cuenta, de esta forma tienen mayor flexibilidad en los horarios y a la hora de elegir su acomodación. Muchos son los turistas que visitan al país cada año, sin ningún problema, solo recuerda tomar la medidas de seguridad necesarias – hay algunas zonas que debes evitar visitar, entre ellas Assiut, Sohag, Minya y Quena. Si sales por las noches, pregunta en tu hotel cuales son los sitios seguros más recomendables, si es seguro caminar, si es recomendable regresar por la noche, ellos serán los mejores en indicarte las zonas más seguras para visitar

En cuanto a las compras en tiendas y mercados al aire libre, será normal verte rodeado de varios vendedores que intentaran meterte productos por todos lados, no debes dejarte intimidar, recuerda que es parte de su cultura el regateo y de entrada te darán un precio al cual tú podrás bajar y llegar a un acuerdo, claro que los vendedores intentarán aumentarle el valor al producto, pero también recuerda que en algunos países de occidente pagarías mucho más por cualquier artesanía. Si viajas con un grupo trata de mantenerte siempre a la vista de alguno de los miembros, en el caso de las mujeres lo más recomendable es que viajen acompañadas.

Recuerda que aunque puedes usar tu tarjeta de crédito en algunos hoteles y restaurants, en la mayoría de los comercios solo es posible pagar en efectivo y en el caso que acepten tu tarjeta la comisión será muy alta. Recuerda que la cultura árabe es diferente y más conservadora que en occidente, trata de  vestirte adecuadamente y sin usar ropa muy escotada o provocativa, así evitarás murmuraciones en árabe al pasar por sitios llenos de hombres.

Si deseas visitar varias ciudades en Egipto una forma rápida y no tan costosa es a través de vuelos domésticos, claro siempre puedes optar por viajar en tren o contratar un taxi.

Fuente: Foto

Ana

Deja un comentario