ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Viamed EgiptoAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Viamed Egipto | Africa
You are here
Home > Egipto

Viamed Egipto

Guía en Egipto

La empresa es ahora líder en prestar el servicio de arreglos de viaje, tanto para empresas como público en general, así como paquetes combinados para individuos, grupos y corporaciones. Viamed Viaje Egipto se compone de un equipo muy bien calificado, personal multilingüe que siempre trata de ofrecer a sus clientes las tarifas más bajas en el mercado, con descuentos muy competitivos. Además de su formación,  el personal es un grupo de viajeros experimentados que es  capaz de ofrecer el asesoramiento más preciso gracias a experiencia personal. Viamed mantiene contactos con diversas agencias de viaje, fuera de Egipto, de esta forma podrán garantizarles a sus clientes alrededor de todo el mundo un excelente servicio.

Viamed podrá ayudarte a organizar ya sea un viaje alrededor de diversas ciudades, o un romántico crucero a través del Nilo, los paquetes turísticos suelen incluir, varias noches en la ciudad del Ciaro, Aswan y Luxor, con visitas adicionales a Alejandría, el templo de Kum Ombo, Edfru y Abu Simbel.  Los paquetes más comunes suelen durar unos 10 días. Viamed suele ofrecer hasta 6 paquetes diferentes en los que podrá variar la ciudad de partida y el tiempo de duración del paquete. Pero la agencia no sólo se limita a viajes y cruceros, para los más aventureros también se encuentra disponible el servicio de organización de safaris, los cuales suelen incluir el Monte Sinaí como destino. Un asenso por el milenario Monte a camello sin dudad es toda una aventura. Para los amantes de los deportes acuáticos Viamed también cuneta con paquetes a  los sitios para realizar inmersiones y practicar deportes acuáticos.

Fuente: Foto

Ana

Deja un comentario