ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Viajes a Cabo VerdeAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Viajes a Cabo Verde | Africa
You are here
Home > Cabo Verde

Viajes a Cabo Verde

En vista del creciente interés de los turistas por Cabo Verde, muchas compañías turísticas han decidido realizar paquetes vacacionales a las principales islas del archipiélago, podrás alquilar cabañas frente al mar, apartamentos o simplemente disfrutar de un paquete “todo incluido”. Algunos de los hoteles que incluten régimen – todo incluido son: Lighthouse Hotel, Hotel Novorizonte, Hotel Riu Funana Garopa, todos ellos en la bella playa de Santa María en la isla de Sal.  Normalmente los paquetes ofrecen al visitante bebidas y comidas ilimitadas, aunque en ocasiones pueden aplicar algunas restricciones. En la isla de Boavista los hoteles que ofrecen similar servicio son: Royal Decamerón, Hotel Iberostar y Riu Karamboa. Pese a que el turismo se ha desarrollado mucho en los últimos años, en las otras islas no es posible encontrar resorts con este tipo de régimen.

Puedes encontrar paquetes que incluyen acomodación + vuelo por 7 días, 6 noches  por unos 600€, con salidas desde Barcelona o Madrid. Los paquetes turísticos suelen incluir algún régimen de alimentación, traslados aeropuerto – hotel y vicersa, sin embargo debes recordar que los gastos de visado (visa es obligatoria para Cabo verde), gestión y propinas no suelen ser incluidos en los precios de paquetes. Algo que debes tomar en consideración es el hecho que quizá sea más barato visitar Cabo Verde en un paquete vacacional que por tu propia cuenta ya que solo el pasaje y hotel a Sal  rondan los 800€ en temporada baja (noviembre).

Fuente: Foto

Selección de los mejores hoteles en Cabo Verde, click aquí.

Ana

Deja un comentario