ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Viajes a BurundíAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Viajes a Burundí | Africa
You are here
Home > Burundi

Viajes a Burundí

Reservas naturales en Burundí

Si planeas un viaje a Burundi, ya sea por negocios o placer, asegúrate de consultar con la documentación necesaria para el ingreso al país. Otra cosa que no puedes olvidar es revisar las normas de viaje y de seguridad en los aeropuertos principales, así como las vacunas requeridas para el ingreso y seguro médico internacional. Para llegar a Burundi lo puedes hacer ya sea por coche a través de alguna de sus fronteras (Tanzania, Ruanada) o por avión, su aeropuerto internacional se encuentra en la ciudad Buyumbura. Si bien es cierto el turismo en Burundi aun se encuentra en sus primeras etapas, el país tiene mucho potencial, localizado en el corazón de África, Burundi, a veces llamado el país de las mil colinas, es un lugar de muchas tradiciones y colores. En vista del creciente aumento de los precios para visitar otros destinos más populares en África como: Tanzania, Kenia y Nigeria, algunas agencias de viajes han comenzado a armar pequeños viajes turísticos incluyendo países como Burundi y Ruanda. Los viajes incluirán visitar por algunas aldeas y ciudades del país, así como visitas a los lagos más grandes y colinas que rodean a Burundi.

Burundi tiene varios parque nacionales y reservas ecológicas, entre ellas podemos incluir a las reservas de Bururi-Makamba y la Reserva natural de Gisagara, la cual sirve de hogar a más de 60 especies de aves, otro sitio que no debes perderte en tu visita a Burundi es el parque nacional de Kibira, en el se encuentran más de 260 especies de árboles, otras 13 especies de primates, debido a las guerrillas internas el parque solo puede ser visitado a través de su entrada norte, la cual se encuentra próxima a plantaciones de Té y la ciudad de Buyumbura, el parque nacional de Ruvubu, es uno de los que cuenta con mejor acceso y lugares de estadía, se encuentra próximo a la frontera con Tanzania. Poco a poco se ha ido restableciendo el turismo en el país, pero por ahora es más importante la conservación de las áreas que ya han sido destinadas al turismo y la protección de los visitantes.

Fuente: Foto

Ana

Deja un comentario