ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Viaje mágico a ÁfricaAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Viaje mágico a África | Africa
You are here
Home > Turismo

Viaje mágico a África

Esta película de producción española, se estrenó en cines el pasado 2010. La historia cuenta las aventuras de una niña llamada Jana y su amigo de nombre Mel, juntos recorrerán las tierras africanas sumergiéndose en un mundo maravilloso en los cuales ambos personajes sobrepasan al mundo de la imaginación. Dirigidos por el hada madrina de Jana, ambos pequeños enfrentaran grandes aventuras.

En cuanto a las críticas recibidas, la película cuenta con opiniones encontradas, cierto que es una de las producciones pioneras en formato Imax, que han sido producidas en Europa, sin embargo otros críticos argumentan que quizá el director, Jordi Llompart, quiso abarcar mucho y eso dejo como resultado una película deslavazada.  Sin embargo toca otorgarle el merito por ser la primera producción española y europea rodada íntegramente en 3d, la cinta ya ha sido acreedora al premio Gaudí de efectos visuales. Durante los primeros seis meses de exhibición la cinta ya había recaudado la suma de 1.105.892 millones de euros, y todavía hoy se exhibe en cines Imax de Barcelona y Valencia. Algo en lo que los diferentes crítico han coincidido es en el hecho que la cinta es para niños, que relata un viaje fantástico a los más profundo de la imaginación, posee grandes escenarios, colores fantásticos y personajes atractivos, sin embrago la película se queda corta en cuanto al estilo narrativo definido, el mundo real en la cinta sale sobrando y en ocasiones el relato cae en demasiado infantil.  De lo que no queda duda es que los pequeños disfrutaran de sus personajes al máximo.

Fuente: Foto

 

Ana

Deja un comentario