ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Viajar a ArgeliaAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Viajar a Argelia | Africa
You are here
Home > Argelia

Viajar a Argelia

Tassili N’Ajjer

Antes de emprender tu viaje a Argelia, sea cual sea el motivo del viaje, es muy importante que averigües los requisitos necesarios para el ingreso al país. El visado es obligatorio para la mayoría de las nacionalidades, para otras en especifico la entrada al país se encuentra prohibida ( Israel). Debes investigar un poco sobre las leyes y regulaciones especiales del país, sobre la vestimenta (recuerda que Argelia es un país islámico), el cambio de la moneda y la seguridad interna.  Las principales ciudades del país son un poco más occidentalizadas, en cuanto a hoteles, restaurantes y costumbres. La movilización dentro del país no es muy accesible, por ello antes de iniciar el viaje asegúrate que tendrás opciones para llegar al destino que desees, en ciudades como Argel puedes contratar taxistas que transportarán y servirán como guía. Para llegar al país puedes hacerlo vía aérea, terrestre o marítima. De esta última solo se conoce un ferry que llega al puerto de Argel, desde otras ciudades del mediterráneo, el servicio corre a cargo de una empresa francesa.

Algunas empresas turísticas organizan viajes y circuitos que incluyen a Argelia como destino, en general suelen ser cataban en autos de de doble tracción que traviesan las dunas del imponente desierto.  Entre las paradas que realizan los tours se encuentra Tassili N’ajjer, El Tadrart y los impresionantes cañones argelinos. Quizá viajar a Argelia parezca complicado, pero sin duda vale la pena, para tan sólo apreciar los atardeceres color naranja y su increíble naturaleza e historia.

Fuente: Foto

Ana

Deja un comentario