ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Trabajo en AngolaAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Trabajo en Angola | Africa
You are here
Home > Angola

Trabajo en Angola

cuartel de minera en Angola

Desde el fin de la guerra civil en 2002, Angola ha atraído a varios extranjeros para trabajar.  Muchos jóvenes se aventuran en busca de trabajo en las industrias emergentes del país. En una gran mayoría los extranjeros son de origen brasileño y portugués, el hecho de poseer la misma lengua les facilita un poco la búsqueda de empleo, sin embargo un gran número es también proveniente del resto de naciones africanas e incluso latinoamericanas. Para algunos el mayor bloque de trabajadores extranjeros está compuesto por los chinos, estos trabajan a una gran velocidad y en horarios que la mayoría nunca aceptaría, al menos así lo expresan varios angoleños. Para buscar un empleo en Angola, si deseas hacerlo por  la vía legal, primero es necesario contar con un visado de trabajo,  el cual nos fácil de conseguir. Las autoridades ponen grandes obstáculos en la emisión de permisos de trabajo y de residencias, sin embargo no es imposible, muchas personas han logrado sus permisos y ahora son residentes en Angola. Según la mayoría de los extranjeros que trabajan en el país, uno de los mayores problemas es el hecho de que los angoleños no ven con muy buenos ojos a los extranjeros que llegan a trabajar al país, según ellos no se comportan de la manera adecuada.

La mayoría de las vacantes para extranjeros, surgen en empresas extranjeras que abarcan los sectores de educación, construcción y medicina. Los salarios para expatriados suelen ser buenos pero es relativo tomando en cuenta que Angola es uno de los países más costosos del mundo.

Fuente: Foto

Ana

Deja un comentario