ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
SeychellesAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Seychelles | Africa
You are here
Home > Países

Seychelles

Las islas Seychelles conforman un grupo de poco más de cien islas situadas al este de la costa africana (a unos 1600 kilómetros) consideradas uno de los rincones más bellos del planeta.

Deshabitadas hasta el siglo XVI, las islas fuero base de numerosos piratas hasta el comienzo de su colonización por los franceses en 1770 para pasar a manos británicas tras las guerras napoleónicas. Seychelles obtuvo su independencia en 1976.

La oferta de estas islas es la de un paraíso tropical de gran belleza natural y alejado del resto del mundo; playas bordeadas de palmeras, bosques, y un modelo de turismo reposado, para el disfrute de la desconexión del viajero con si vida cotidiana.

La capital de las islas, Victoria, probablemente sea una de las capitales más pequeñas del mundo. Es el único puerto de cierta importancia del país y aporta ciertos atractivos como algunos museos o los jardines botánicos aunque no sea una ciudad excesivamente atractiva.

El fuerte de Seychelles son las playas; playas como la de Beau Ballon cercana a la capital o Anse Soleil y Anse Petite Police, todas ellas en la isla de Mahe.

Otros puntos turísticos de interés son el Parque Nacional Marino de Ste. Anne, un lugar excelente para la práctica del buceo y compuesto por seis islas algunas de las cuales solo pueden visitarse en grupos organizados como la de Moyenne, famosa por sus leyendas de fantasmas y tesoros enterrados, el valle de Mai en la isla de Praslin con su concentración de cocoteros o la espectacular playa de Anse Lazio, también en la isla de Praslin.

Deja un comentario