ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
.Cuidado!!Africa

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
.Cuidado!! | Africa
You are here
Home >

Esta “Guía para principiantes” está pensada para aquellas personas que quieren aprender a invertir en Bolsa partiendo desde cero. Si le resulta demasiado básica puede leer los Artículos de Bolsa. No dude en hacer todas las consultas que desee sobre la Bolsa, las inversiones y la gestión del dinero en general en el Foro de inversiones y se la intentaré resolver.

Sí, pero primero debe estudiar. Es indudable que no se debe invertir en Bolsa sin tener conocimientos. Pero tampoco debe renunciar a adquirir esos conocimientos sólo porque hasta ahora no se haya interesado por la Bolsa.

Mucha gente que quiere aprender a invertir en Bolsa recibe el mismo consejo; “si no sabes nada, olvídate porque es muy peligrosa”.

Si todos los que quieren ser médicos se “olvidaran” en lugar de hacer la carrera de medicina no tendríamos médicos. Y si todos los que quieren aprender a conducir autobuses se “olvidaran” en lugar de aprender a conducir autobuses tampoco tendríamos conductores de autobuses. Y lo mismo pasaría con cualquier actividad humana.

Cualquiera está capacitado para aprender a invertir en Bolsa. Hay que dedicarle tiempo, pero merece mucho la pena. No deje que nadie le diga qué es lo que puede o no puede aprender.

Una de las mejores formas de aprender a invertir en Bolsa es leer libros.

Mientras estudia coloque el dinero en renta fija. Cuando se sienta preparado para invertir empiece poco a poco. No invierta todo su dinero de golpe, ni siquiera en unos meses. Vaya haciendo inversiones pequeñas repartidas a lo largo del tiempo. No tenga prisa, cada vez tendrá más conocimientos y podrá encontrar más oportunidades de inversión.

Deja un comentario