Safaris planificados en África

Estás en: África > Kenia > > Safaris planificados en África

Safaris planificados en África


Vista de un alojamiento en Kenya

Los famosos safaris de África son experiencias del todo inolvidables, por ello cabe planificar los mismo de forma detallada. En estos viajes el objetivo es contactar con el entorno natural de una forma distinta, más de cerca que en otras experiencias y de forma más directa, sin intermediarios de ningún tipo. La emoción de la búsqueda de aquellos animales que se desee ver es parte de esta gran experiencia.

Es posible conseguir safaris a medida en África, en las páginas destinadas al turismo se pueden informar o reservar algunos de estos, con las especificaciones deseadas. Hay muchas ofertas de safaris ya planificados que se ponen a disposición de los interesados.

Además de contratar el safari cabe seleccionar un alojamiento adecuado y una forma de transporte, de ser necesario. Hay detalles que se pueden dejar sin concretar antes del viaje pero, desde luego, el alojamiento y la contratación del safari cabe conseguirlos con antelación.

En Kenya se cuenta con una variedad de ofertas, una de ellas es el Circuito del Sur. Esta oferta de safari tiene una duración de 10 días, el primero empieza en la ciudad de Nairobi. Al llegar se le llevará a House of Waine, el lugar de alojamiento.

Los días segundo y tercero transcurren en el Parque Nacional de Amboseli, donde desde el lugar de destino se podrá contemplar la grandeza del Monte Kilimanjaro, posteriormente, los días del cuarto al sexto transcurrirán en la Reserva de Juego Masai Mara, donde se puede contactar con la naturaleza salvaje de forma única.

La isla Lamu será el lugar en el que transcurrirán los días finales del safari, del séptimo al noveno, esta es una de las islas más hermosas del Archipiélago del mismo nombre. En esta isla se llevarán a cabo muchas actividades.

Finalmente, después de unos días de muchas experiencias el safari llega a su fin el décimo día.

Fuente | foto

Volver a Kenia.
Buscador de Africa