ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Sabores de ÁfricaAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Sabores de África | Africa
You are here
Home > Turismo

Sabores de África

Como todo lo que se vive en el continente africano, es extremo, salvaje e imponente. Así como miles de turistas llegan al continente en busca de aventuras, paisajes agrestes y un mundo natural por completo, otros se animan a descubrir  la misteriosa gastronomía del continente más fascinante y desigual del mundo.

Y como no podía ser de otra manera, los sabores africanos son muy intensos, con aromas muy definidos, pues es precisamente que sus orígenes se basan en ingredientes compuestos por especias de todo tipo, hierbas y demás variantes como las legumbres, los pescados y las carnes. De las mezclas de la pimienta negra, el jengibre, el tomillo, la nuez moscada, el cilantro, los chilis, los aceites y las verduras dan forma a propuestas gastronómicas muy intensas y que siempre se recomienda degustar en los sitios de comidas más regionales.

Vale aclarar que la gastronomía en un continente como el africano o en regiones exóticas, suele variar en gran forma de lo que usualmente os alimentamos en la vida diaria. Siempre según en la región en que se encuentre, los platos con carnes rojas o blancas acompañados de distintas carnes o legumbres aportan una cantidad de calorías que muy pocos platos logran reunir.

Para acompañar los platos, lógicamente las bebidas deben ser las típicas del continente, como el Mengrohom -con maíz y mandioca-, el jengibre, o  el Babine, producto de la fermentación de hojas de palta.

Siempre es aconsejable ser medido en las comidas, sobre todo en aquellos destinos en que la alimentación cambia radicalmente. Ello no significa no probar las delicias gastronómicas, pero sí hacerlo con precaución.

Imagen: Foto Mucho Gusto

Deja un comentario