ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Que ver en Cabo Verde Africa

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Que ver en Cabo Verde | Africa
You are here
Home > Cabo Verde

Que ver en Cabo Verde

Buceo en Cabo Verde

En las islas de Cabo Verde se puede realizar un gran número de actividades y puedes apreciar muchas cosas, entre los deportes más populares encontramos el buceo, wind y kitesurf. También puedes disfrutar de una buena nadada en el mar, tumbarte en sus playas de arena blanca y disfrutar del sol. Algunos hoteles ofrecen tour a otras islas como la de Fogo, en donde se encuentra el volcán del mismo nombre. Otra actividad que puedes realizar es una caminata y escalada por las montanas de Santo Antao, en donde te perderás entre cañones y valles verdes. En la Isla de San Vicente de encuentra el puerto de Mindelo, es cual es algo como la Riviera francesa, en el puerto se puede encontrar varios restaurantes y cafés en donde podrás disfrutar de la cultural local. El ojo azul (Blue eye) es sin duda algo digno de visitar, es un cráter que ha formado una piscina natura, en el fondo tiene un túnel que conecta al mar abierto. Este es una de las mayores atracciones para los amantes del buceo. También puedes apreciar la gran diversidad de tortugas y pájaros que habitan en las distintas islas. El desierto de Viana y Morro negro en la isla de Boavista son sitios interesantes. El naufragio de Santa María, es otro sitio que atrae al turista para sacar unas cuantas fotografías.

Otra de las curiosidades de Cabo Verde es el hecho que en Sal existen dos submarinos, los cuales ofrecen el servicios de tours bajo el agua, imagínate toda una aventura al estilo Crusoe, la forma más fácil de conseguir un cupo es a través de los hoteles y agencias de viaje locales, el precio es de unos 30€ por persona.

Fuente: Foto

Ana

Deja un comentario