ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Principales ciudades de EgiptoAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Principales ciudades de Egipto | Africa
You are here
Home > Egipto

Principales ciudades de Egipto

La capital de Egipto es el Cairo, la cual es una de las ciudades más grandes y pobladas del continente africano. El Cairo es mayor mente conocida por las famosas pirámides, las cuales de hecho se encuentran en la ciudad vecina de Guiza. El Cairo tiene una población estimada de 12 millones de habitantes y un área de 453 kilómetros cuadrados, los cuales la convierten en uno de los centros metropolitanos más grandes de África.

Otra ciudad de igual importancia por su historia es Alejandría, fundada por Alejandro Magno y centro de la cultura del Antiguo Egipto. Alejandría es la segunda ciudad más grande de Egipto y tiene una población de un poco más de 4 millones de habitantes. La ciudad es también conocida por ser un sitio muy visitado por los turistas, su cercanía la mediterráneo lo hace un destino excelente si lo que buscas es pasar unos días de relax, pero la ciudad también es conocida por su ser la alguna vez la casa del famoso faro de Alejandría( una de las siete maravillas del mundo antiguo) y de la biblioteca de Alejandra (la más grande en el mundo antiguo).En la actualidad Luxor y Asuán son grandes centros de atracción turística, sus monumentos y clima cálido los han hecho parada obligatoria para los visitantes de Egipto. De hecho la ciudad de Luxor es considerada el museo al aire libre más importante del mundo. Sharm en Sheikh ciudad conocida por ser uno de los mejores sitios para bucear en el mundo y por sus bellas playas.

Fuente: Foto

Ana

Deja un comentario