ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Parques nacionales de ÁfricaAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Parques nacionales de África | Africa
You are here
Home > General

Parques nacionales de África

Parque Nacional Kruger

África tiene cientos de parques y reservas naturales, dentro de sus 54 países. Los parques nacionales en África, pueden varia considerablemente no sólo entre países sino también dentro de algunos países – el grado de protección, accesibilidad y tipo de entorno para el que se pretende ofrecer una protección. Algunos parques han sido limpiadas de su población original, los demás han sido siempre esencialmente deshabitadas, mientras que otros contienen centros importantes de población.

Los parques nacionales se pueden encontrar en una gran mayoría dentro de los siguientes países africanos, siendo los más numerosos en Gabón, Kenia, Sudáfrica y Tanzania. Algunos países también tienen considerables áreas designadas como parques privados, reservas biológicas, reservas forestales, reservas marinas, reservas nacionales y parques naturales. Entre los más conocidos figuran: Serengeti  en Tanzania, Masai Mara en Kenia, El parque nacional Kruger en Sudáfrica, la reserva Selinda en Botsuana y el Parque Nacional Liangwa en Zambia. Sin embargo la lista es extensa, en casi todos los países africanos podrás encontrar parques ecológicos y reservas naturales, de hecho es una de las mayores atracciones del continente. Dentro de los parques suelen haber servicios de guías y los que son más conocidos y posee mejores recursos suelen ofrecer tours, safari e incluso algún tipo de acomodación. Si deseas consultar un listado más extenso de parques, por países visitar el siguiente link.

Fuente: Foto

Ana

Deja un comentario