ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
MauritaniaAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Mauritania | Africa
You are here
Home > Países

Mauritania

Ubicada en el suroeste del océano indico, la republica de Mauricio es un pequeño país insular que forma parte del grupo de islas conocidas como Mascareñas.

La isla principal y que da nombre al país se mantuvo deshabitada hasta su colonización por los holandeses en el siglo XVII y posteriormente conoció tanto el dominio francés como el británico hasta su independencia en el año 1968.

Su propia, y reciente, historia, dotan a esta republica de un carácter multicultural excepcional en su entorno lo cual se refleja no solo en su cultura si no en el propio carácter de las gentes o en elementos cotidianos como la gastronomía.

Siendo como es uno de los destinos más elegidos para las vacaciones de luna de miel, Mauricio aporta al turista todas las infraestructuras necesarias para el disfrute de la estancia unidas a un marco geográfico verdaderamente excepcional de playas impresionantes con lagunas de aguas de temperatura constante durante todo el año y múltiples posibilidades de actividades.

Todos los deportes náuticos, las excursiones marinas, el senderismo por las zonas interiores de la isla, el ciclo turismo a través de una bien preparada red de pistas hacia alguno de sus bosques…

Y tras la acción el relax en una de las múltiples ofertas de spa de la isla o con una excelente cena basada en la increíble gastronomía local reconocida a nivel internacional.

Si el concepto que el viajero tiene de Paraíso en la Tierra va asociado al descanso en playas de belleza increíble, con aguas excepcionales y un ritmo de vida lento y tranquilo; es probable que en Mauricio encuentre lo más parecido a sus sueños.

Deja un comentario