Estás en: África > Marruecos

Marruecos


El reino de Marruecos, situado en el norte de África y separado de Europa por el estrecho de Gibraltar, es uno de los destinos predilectos de los viajeros Europeos en general y españoles en particular debido tanto a los lazos inmemoriales que nos unen como a la proximidad y seguridad que la cercanía produce.

Resulta complicado en pocas líneas resumir que es y qué significa Marruecos tantas son las cosas destacables por lo que se esbozarán aquí unas línea generales para comprender el país.

Dominado por la cadena montañosa del Atlas que llega hasta el desierto en el sur, Marruecos es un abanico de paisajes, colores y gentes que lo llenan de contrastes, vida y atractivo. Atravesado por siglos de intensa y activa historia la tradición y la modernidad se dan la mano para conformar una cantidad enorme de posibilidades de plantearse una visita al país.

Playa, montaña, cultura, paisaje, legado histórico…Marruecos posee la peculiaridad de poder trasladar al viajero en una misma ciudad del presente al pasado con solo cruzar la frontera entre una ciudad y su medina o de sorprenderle con paisajes no imaginados en este país.

Sin lugar a ninguna duda la elección de Marruecos como lugar de destino es más que recomendable, diríamos, imprescindible para quien quiera conocer no solo una geografía magnifica sino una parte muy importante de nuestro propio pasado.

Fez
Buscador de Africa