ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Lugares turísticos de ÁfricaAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Lugares turísticos de África | Africa
You are here
Home > General

Lugares turísticos de África

Dakar, Senegal

A lo largo de todo el continente africano hay muchos sitios ideales para el turismo. Cada año cientos de visitantes de todo el mundo, llegan a África en busca de aventuras, clima cálido, historia, y playas interminables. El turismo de aventura también ha ganado mucho terreno en las últimas décadas. Las costas africanas son ideales para la práctica de deportes tale como el buceo y el windsurf. Entre las mejores playas del continente se encuentran las de las islas, como Cabo verde, Madagascar, Seychelles y Zanzíbar. También hay varios países que posee costa. Las playas en  Egipto y Sudáfrica son el centro de descanso para miles de extranjeros que llegan buscando sol y diversión. Pero África es mucho más que playas, también es monumentos, ciudades ancestrales, gente amistosa, culturas milenarias y buena gastronomía.

El Cairo, Johannesburgo, Casablanca, Trípoli, Lagos, Argel, son sólo algunas de las ciudades más impresionantes del continente. Kenia, Senegal, Uganda, son países con una naturaleza envidiable, los safaris de caza y aventura se adentran en las selvas de estos y parques naturales de estos países para garantizarle a los visitantes imágenes de primera. A lo largo de todo el continente se pueden apreciar sitios de culto y religiones impresionantes, tales como la Basílica de Nuestra Señora de la Paz, en Costa de Marfil, la cual es casi una réplica de la Basílica de San Pedro. La medina en Túnez, La gran mezquita en Nigeria y antiguos templos en Egipto son otros sitios religiosos de interés turístico. Cada país africano es diferente el uno del otro, si bien es cierto pueden temer costumbres similares, pero la historia africana es tan vasta que se demuestra en su arquitectura, cada país posee lugares interesantes y de interés turístico, sólo dependerá de lo que busca el viajero y a través de los ojos que sean vistos.

Fuente: Foto

Ana

Deja un comentario