ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
LibiaAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Libia | Africa
You are here
Home >

Situado en el Magreb, al norte de África, Libia es un país con mayoría árabe musulmana y una importante minoría Bereber que mantiene sus costumbres ancestrales. Es el país africano con mayor esperanza de vida, rondando esta los 74 años.

Geográficamente el país posee cerca de 2000 kilómetros de costa al mediterráneo, costa que unida a una estrecha franja hacia el interior es la zona más habitada del país ya que la geografía interior del país destaca por las extensas superficies de desierto sahariano y por no poseer recurso alguno de aguas superficiales.

Hablar de Libia es necesariamente hablar de historia; independiente desde el año 1951, tenemos numerosas referencias históricas que van desde su relación con el antiguo Egipto hasta los periodos de dominación Romano, Vandalo, Bizantino, Árabe u Otomano.

Necesariamente este pasado, potenciado desde el propio país, da como resultado grandes posibilidades a las visitas culturales y monumentales en un fantástico recorrido por las grandes culturas del Mediterráneo y su relación con la tierra Libia.

La relativa buena marcha del país basada en el negocio del petróleo y una cierta apertura en los usos y costumbres religiosos está lanzando a Libia como destino turístico variado al sumar a la oferta cultural posibilidades de turismo de aventura en el desierto o el disfrute de sus playas al mediterráneo, entre otras actividades.

Deja un comentario