ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Las tres islas de ComorasAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Las tres islas de Comoras | Africa
You are here
Home > Comoras

Las tres islas de Comoras

Para muchos, el continente asiático es el más ancestral de todos. El americano, sobre todo en el sur, el que conserva las raíces aborígenes más antiguas. Pero el africano es el más misterioso, y es allí donde podemos encontrar las tres islas conocidas como Comoras, sobre el Océano Índico al norte de la Isla de Madagascar.

Comoras se compone de tres islas llamadas Gran Comora, Mohéli y Anjouan, aunque también se encuentra otra isla que actualmente pertenece a Francia pero que es reclamada por las autoridades de Comores.

Todas las islas se caracterizan por ser de origen volcánico. Sin embargo, una excelente excursión es hacia el Monte Karthala, el volcán que se encuentra en actividad en la isla Gran Comora. El monte es imponente y ofrece una altura de más de 2300 metros de altura, siendo el más alto del archipiélago.

En caso de decidir dormir una noche, la opción es la ciudad de Moroni, donde hay una oferta hotelera suficiente como para conseguir una habitación durante todo el año. La ciudad es la más grande de las islas y dispone de un aeropuerto a sólo 20 minutos de Moroni, con la posibilidad de visitar varias playas de excelente nivel.

Desde la ciudad también podremos coordinar viajes en el día hacia ciudades como Dzaoudzi y Mamoudzou, a dos horas en coche. Más cerca, a  no más de 5 minutos podremos visitar Mosquee Nouvelle de Vendredi.

Tomar unas vacaciones en las tres islas de Comoras es un viaje exótico, distinto, con paisajes volcánicos pero con la belleza del continente africano.

Foto: Imagen Flickr

Deja un comentario