ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
KinshasaAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Kinshasa | Africa

Kinshasa

La capital de la Republica Democrática del Congo es además la ciudad más poblada del país. Conocida hasta los años sesenta del pasado siglo como Leopoldville la ciudad nace a finales del siglo XIX como campamento base para las expediciones de sir Henry Mortón Stanley quien funda dicho campamento en una zona ya habitada por un buen numero de aldeas.

Superando los diez millones de habitantes Kinshasa es una ciudad de contrastes brutales pudiendo pasar de las construcciones elegantes de los barrios residenciales a la concentración de infraviviendas en escasos centenares de metros.

Fruto de su pasado la ciudad cuenta con edificios de diseño impactante provenientes varios de ellos de la época de gobierno de Mobutu Sese Seko como el Palacio del Pueblo. Edificación que aportó una enorme deuda al país.

La ciudad tiene una importante vida académica y artística reflejada, entre otros activos, en la academia de las bellas artes fundada en 1943.

Kinshasa, además de una vida nocturna bastante activa en las zonas residenciales, posee puntos de interés como el jardín botánico o sus mercados, muestra de productos local, alimentos y artesanías entre gran variedad de mercancías.

Deja un comentario