ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
JohannesburgoAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Johannesburgo | Africa
You are here
Home > Sudáfrica

Johannesburgo

Es la ciudad más poblada y extensa del país y también su principal centro financiero y económico. Dispone del mayor aeropuerto de todo el continente por lo que es considerada la puerta de áfrica del sur y un buen punto de conexión con el país.

Fundada a finales del siglo XIX sufrió un crecimiento exponencial al descubrirse oro en sus alrededores lo cual creó una enorme cantidad de corrientes de emigración que fueron configurando las bases de lo que hoy es la tercera ciudad más grande de áfrica.

A pesar de no ser un destino turístico al uso la ciudad, por su condición de nudo de enlace y zona de paso, ha ido poco a poco tomando conciencia del potencial económico del turista por lo que las ofertas y posibilidades cada vez son mayores.

Dispone de algunos buenos e interesantes museos como el del Apartheid, el de Hector Pierson, o el museo de África. El zoológico de la ciudad está considerado el más grande del continente y es visita obligada así como el gran parque de atracciones situado en el distrito sur de la ciudad.

Uno de los puntos que más rápido crece en interés por parte de los turistas es la visita a Soweto, en el que se enclava el museo Mandela ubicado en el antiguo hogar del dirigente anti apartheid.

Cabe destacar por ultimo que a escasos cincuenta kilómetros de la ciudad s encuentra el lugar denominado La Cuna de la Humanidad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lugar donde se han hallado la mayor concentración de restos de homínidos del mundo algunos de ellos de edad superior a los tres millones de años.

Deja un comentario