ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Información de AngolaAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Información de Angola | Africa
You are here
Home > Angola

Información de Angola

Desde el 2002 Angola ha iniciado un periodo de paz y se encuentra en el camino hacia la reestructuración política y económica. Aun se enfrenta  a grandes problemas como es la corrupción y la ausencia de medidas sanitarias. Mientras que la industria del petróleo y la exportación de diamantes aumenta, la infraestructura mejora en ciudades como Angola, hoy una de las ciudades más costosas del mundo, en las áreas rurales la pobreza alcanza cifras impresionantes. Angola es un país que posee grandes recursos, pero no han sido explotados de la forma adecuada y los casi 40 años de conflictos políticos han llevado al país a tener un lento desarrollo tras la independencia de Portugal en 1975.

Hoy en día se intenta explotar el rubro turístico, existen en el país sitios muy interesantes para el turista, en Luanda hay un par de museos que cuentan la historia del país, otro sitio de interés turístico es el parque Nacional Kissama ubicado a 70 km de  Luanda, el cual es ideal para el camping y pasar unos días al aire libre.

La moneda de curso legal es el Kwanza, sin embargo el dólar americano es bastante aceptado, recuerda que la economía angoleña es basada en el efectivo, así que serán pocos los sitios en los que podrás pagar con tarjeta de crédito( hoteles y aerolíneas), si planeas un viaje se recomienda que lleves una buena cantidad de efectivo. Recuerda que debes tener en regla la documentación necesaria para ingresar al país, el visado correcto para el tiempo que dure tu estadía. Como medida de seguridad recuerda siempre llevar una copia de tu pasaporte, siempre pide permiso antes de tomar alguna fotografía a lugares o personas locales y lleva contigo mucho repelente para mosquitos, uno de  los mayores problemas de salud es la malaria. El clima de Angola puede ser muy árido y caluroso, dada su proximidad al desierto y durante las noches la temperatura suele descender uno par de grados. La mejor época para visitar es de junio –septiembre.

Fuente: Foto

Ana

Deja un comentario