ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Giza EgiptoAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Giza Egipto | Africa
You are here
Home > Egipto

Giza Egipto

Giza (Guiza) es una ciudad localizada a menos  de 20 kilómetros del Cairo. Giza es mayormente conocida porque en su meseta se erigieron hace miles de años las tres pirámides más importantes de Egipto (Keops, Kefren y Micerino). Durante el reinado del faraón Keops es cuando Giza alcanza su máximo esplendor y también debido al hecho que paso a ser una necrópolis importante, por toda la meseta se construyeron varias mastabas destinadas a personajes de las familias reales.

En la actualidad Giza se encuentra muy ligada a la ciudad del Cairo, pese a ser un ciudad independiente ambas se encuentran muy conectadas, debido al rápido crecimiento en la población y el hecho de tener que suplir las necesidades de los turistas ha hecho que hoteles y restaurantes amplíen sus ofertas hasta la ciudad de Giza. Si deseas ir del Cairo a Giza lo puedes hacer utilizando el metro, la línea 2 llega hasta el centro de la ciudad, no obstante aun queda a unos 8 kilómetros de las pirámides. Guiza es como cualquier otra ciudad, puedes encontrar restantes occidentales (mcdonalds) o comida tradicional egipcia, también hay tiendas y centros comerciales, hay que recordar que los habitantes de la ciudad tienen una vida aparte de los sitios históricos. Recuerda que al igual que otras ciudades en Egipto las personas locales esperaran propinas a cambio de posar en fotografías, ayudarte con el equipaje o incluso al darte una dirección. Si coges un taxi debes estar muy pendiente de la tarifa que negocias con el conductos, muchos taxistas pueden alterar los taxímetros para obtener un poco más de ganancia.

Fuente: Foto

Ana

Deja un comentario