ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
El mítico Río NiloAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
El mítico Río Nilo | Africa
You are here
Home > Egipto

El mítico Río Nilo

No sólo por comentarios hemos oído alguna vez hacer referencia al mítico Río Nilo, uno de los cursos de agua más famosos del continente africano que en Egipto se ha transformado en un símbolo único, no sólo por la importancia para los cientos de años de historia del país sino por su aparición en las producciones cinematográficas más importantes del mundo que promovieron su existencia en todos lados.

Al viajar a Egipto queda claro que las Pirámides son un destino que es imposible no visitar, pero si resta algo de tiempo, el Nilo debe ser conocido no sólo para advertir su imponente presencia sino lo que representa para los pueblos que habitaron y habitan allí.

El Nilo cumplió un papel totalmente decisivo en la antigua Egipto, pues fue por sus aguas que se formó la cultura y la vida de la región. Hoy, su legado permitió que la industria del turismo desee conocer esta maravilla natural egipcia.

Desde los puntos de partida a orillas del río, hay numerosas embarcaciones que parten para concretar recorridos programados. En esos viajes podremos conocer pueblos muy llamativos a orillas del Nilo, paisajes verdes y áridos, palmeras y, por sobre todas las cosas, una cultura imponente.

El Nilo es considerado el río más extenso del mundo junto al Amazonas y, claro está, el más importante del continente africano. Viajar por él es una experiencia única, comparable a nivel histórico como visitar las pirámides de Egipto.

Foto: Imagen Flickr

Deja un comentario