Egipto semana santa

Estás en: África > Egipto > > Egipto semana santa

Egipto semana santa


Las agencias de viaje aprovechan el feriado de Semana Santa para  lanzar sus paquetes todo incluido. Egipto no es la excepción, debido al corto tiempo los viajeros prefieren pagar por un viaje que ya este organizado. Un ejemplo de paquete es el que ofrece la agencia ibermundo, el cual dura 8 días y 7 noches, con salidas desde Madrid o Barcelona. El paquete incluye vuelos aéreos en clase turista, propinas de maleteros, tripulación de barco y hoteles, alojamiento pensión completa durante el crucero y desayunos durante la estadía en el Cairo. NO INCLUYE comidas en el Cairo, ni bebidas a bordo del crucero, algunas visitas indicadas en el paquete de elección se encuentran incluidas. El itinerario suele ser 3 días en la ciudad del Cairo, en los que podrás aprovechar para visitar Saqqara, Giza y Alejandría, luego algunos días repartos entre Asuán y Luxor.

Para los amantes del buceo, las agencias también suelen armar paquetes que tiene como destino lugares cercanos al Mar Rojo, entre ellos la ciudad de Dahab, Hurgada y Sharm el Sheikh. Muchos de los paquetes te incluyen traslados, alojamientos, tour de buceo e incluso 3 ó 4 inmersiones. También suelen incluir guía de buceo, tanques de oxigeno y todo el equipo necesario para la práctica del deporte.

Una recomendación que si debes tener en cuenta es el clima, toma en consideración que durante la época de semana santa el clima en Egipto es muy cálido y árido, por ello las visitas a monumentos pueden resultar muy tediosas.

Fuente: Foto

 

Volver a Egipto.
Buscador de Africa