ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
East LondonAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
East London | Africa
You are here
Home > Sudáfrica

East London

También conocida como la Ciudad de Búfalo, East London fue fundada en el año 1837 y se asienta en la desembocadura del Rio Buffalo creando un importante puerto comercial para la zona abierto al océano Indico.

Este puerto lleva funcionando de manera ininterrumpida y a gran escala desde el año 1870 y fue en esa década cuando la llegada del ferrocarril a la ciudad terminó por empujar su crecimiento y convertirla en un importante centro de exportación e importación para la región del sureste de Provincia del Cabo.

Conocida como la meca del Surf del país, sus playas se pueden considerar entre las mejores de Sudáfrica aportando paisajes de extrema belleza hacia el Índico.

Es reseñable que es en esta ciudad donde se exhiben, en el museo local, los ejemplares de Celacanto descubiertos en 1938. Este pez prehistórico al que se creía extinguido junto a los peces pulmonados está considerado el animal marino más cercano a los vertebrados.

El propio tamaño de la ciudad, relativamente pequeño, el innegable atractivo de sus edificios y calles, junto a las extensiones de naturaleza que lo rodean y sus costas convierten East London en un lugar diferente dentro de Sudáfrica a la hora de planear unas vacaciones. Un lugar que, adrenalina aparte de la práctica del surf, invita a la tranquilidad y el reposo.

Deja un comentario