Djerba

Estás en: África > Túnez > > Djerba

Djerba


La isla de Djerba es una isla del norte de África y es por añadido la mayor de las islas de dicha costa.

En los últimos años esta isla adquirió fama mundial al ser elegida como ambientación para el rodaje de parte de la saga Star Wars, concretamente reproduciendo el desértico planeta Tatoine.

La isla que posee vestigios y ruinas de la dinastía Agladí, es conocida por la limpieza de sus instalaciones hoteleras así como por el respeto al medioambiente fomentado desde la propia isla.

Conocida como la isla de las cien mezquitas por los numerosos templos musulmanes que la pueblan, un viajero tiene la sensación de encontrarse ante el tiempo detenido en un espacio para descansar y disfrutar del relax.

Un paseo por la ciudad principal de la isla es un paseo por un ambiente árabe auténticamente cautivador, Houm Sok Sok no solo aporta esto, si no todo el sabor de los mercados exóticos y del comercio árabe.

La conexión con Djerba es relativamente buena ya que posee vuelos internos desde la capital del país y algunas conexiones con aeropuertos internacionales.

Los viajeros que han pasado por este fantástico enclave suelen coincidir en que es uno de los lugares más hermosos por lo que han pasado…llevan toda la razón del mundo.

Volver a Túnez.
Buscador de Africa