ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Deportes aéreos en SudáfricaAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Deportes aéreos en Sudáfrica | Africa
You are here
Home > Sudáfrica

Deportes aéreos en Sudáfrica

Vista de un parapente recorriendo la geografía sudafricana

En Sudáfrica hay una gran cantidad de actividades que se pueden llevar a cabo, entre ellas destacan el vuelo en parapente y el ala delta. Ambos deportes son una buena opción para poder apreciar la variada geografía de la región, en la cual se pueden encontrar altas  mesetas que caen de forma escarpada hacia las tierras más bajas, muchos amantes del parapente vuelan sobre las planicies de Karoo, donde hay grandes nubes bajas y corrientes térmicas calientes que pueden mantener a un parapentista en el aire por horas.

La popularidad de estas prácticas yace en el deseo que tienen todas las personas de ver el lugar en el que se encuentran a ojo de pájaro, con el parapente esto es posible, permitiendo que aquel que se aventure a volar en uno pueda ver el mundo que le rodea de una forma totalmente distinta.

La forma más cercana con la cuentan las personas de emular el vuelo de un pájaro es mediante el parapente. El cielo es un lugar desconocido para la mayoría de las personas pero en todos reside la curiosidad por conocerlo.

En Sudáfrica es posible aprender a maniobrar con un parapente o un ala delta. El clima de este país es muy favorable para esta práctica, además, la geografía es suficientemente asombrosa como para proporcionar un panorama inagotable.

El parapente es uno de los deportes aéreos más gratificante para los viajeros, las cadenas montañosas de Sudáfrica se pueden observar desde el aire como si fuesen arterias que recorren el país, lo cual además de proporcionar paisajes tan sorprendentes es el motivo de que estos deportes sean, a su vez, un reto.

El parapente es la habilidad de volar en con una ala rígida (no cambia casi de forma mientras se vuela) como aeronave, un curso de 4 días de duración puede instruir de forma adecuada al que se inicia en esta práctica.

Fuente | foto

Deja un comentario