ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
DakhlaAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Dakhla | Africa
You are here

Dakhla

En el Sáhara occidental y asentada sobre una estrecha península llamada de Rio de Oro se encuentra la pequeña ciudad de Dakhla.

La ciudad fue conocida durante el siglo XIX y parte del XX como Villa Cisneros, nombre impuesto tras su recolonización por los españoles.

Durante algunos años Dakhla resultó afectada de lleno por los conflictos relativos al Sahara, en los últimos años la ciudad está conociendo un importante impulso económico con el turismo basado fundamentalmente en el mar.

Sus aguas poseen una gran riqueza pesquera pero el plato fuerte para el turista resultan  ser las inmensas y hermosas playas poco pobladas junto a  la posibilidad de practicar deportes marítimos en unas condiciones excepcionales, lo que sumado a la belleza de su fondo marino dan como resultado una muy atractiva estancia.

La ciudad, pequeña, tranquila y por descubrir posee algunos elementos de interés reflejo del pasado colonial como la fortaleza o la iglesia católica y puntos referenciales como la mezquita local que animan al paseo durante el descanso de las actividades acuáticas.

Deja un comentario