ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Cultura de CamerúnAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Cultura de Camerún | Africa
You are here
Home > Camerún

Cultura de Camerún

Delantal utiizado por los Kirdi

Las castas y grupos étnicos, son de mucha importancia en la cultura camerunesa. Los jefes locales sirven como jueces de paz y reciben un pequeño salario. Oficialmente, el derecho penal ya no está en su jurisdicción, aunque a menudo resolver las controversias sobre el robo, allanamiento y daños personales o asalto a través de la brujería. En general, los hombres tienen un mayor estatus social que las mujeres. Tienen más derechos en el matrimonio, el divorcio y tenencia de la tierra en la mayoría de los sistemas locales de organización social y un mayor acceso a la burocracia del gobierno y los tribunales. Sin embargo, las mujeres pueden tener un poder informal dentro de los hogares, aplicada a través del control de las actividades de subsistencia y su papel como canales a los antepasados ​​femeninos. Muchas mujeres ocupan un lugar destacado en la educación superior y ministerios gubernamentales.

Un dato importante es el hecho que Camerún ha registrado un alto índice de niños matriculados en escuelas, si bien es cierto aun es mayor el números de varones antes las niñas, se ha registrado un incremento de nivel de estudio en ambos géneros.

La comida camerunesa, es a base de pescado, plátano, patatas y yuca. También se come en ocasiones especiales carne. La comida suele ser muy picante y condimentada y con cierta influencia de la cocina francesa. Los ritmos y la música son muy alegres y siempre acompañada de tambores e instrumentos de cuerdas. La música y la danza siempre se encuentran presente en bodas, funerales y fiestas religiosas.

Fuente: Foto

Ana

Deja un comentario