ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Crucero por el Nilo EgiptoAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Crucero por el Nilo Egipto | Africa
You are here
Home > Egipto

Crucero por el Nilo Egipto

Los cruceros  a lo largo del Nilo se han vuelto muy populares en las últimas décadas, muchas agencias de viajes lo incluyen como opción en los paquetes turísticos que tienen como destino Egipto. Un crucero es la mejor manera de descubrir el Alto Egipto. Navegación por el Río Nilo es una experiencia increíble en sí. Puede completar esta experiencia con la historia y las leyendas. La ciudad de Luxor es el lugar donde la mayoría de los cruceros inician su viaje rumbo a Asuán. Las comodidades abordo de los crucero o barcos de vapor ofrecen  muchas facilidades de primera clase,  haciendo del recorrido algo muy agradable. Ideal para ir en parejas, o en familia los cruceros siempre son una agradable forma para disfrutar de las vacaciones.

Duración: 7 noches / 8 días Ruta: Luxor – Esna – Edfu – Kom Ombo – Aswan – Kom Ombo – Edfu – Esna – Luxor

Salida: Todos los sábados lunes, jueves (las salidas suelen variar dependiendo de la compañía)

Descripción: Los cruceros son una maravillosa manera de ver el tramo del Nilo entre Luxor y Asuán.

En unos 7 ( la duración del crucero puede variar) días tú descubrirás los aspectos más destacados acerca del río Nilo, mientras navegas a lo largo del Nilo. Algunos incluyen vistas a templos en tierra como Abu Simbel y Karnak.

También existen cruceros de lujo,  navegando en hotel de 5 estrellas, con varios restaurantes a tú disposición y las facilidades dignas de un rey. Un crucero por el Nilo es mucho más que unas vacaciones convencionales. De los templos mágicos de Karnak y Luxor al impresionante valle de los Reyes, el lugar de entierro de los faraones, su itinerario perezosamente seguirá el Nilo visitando algunos de los sitios arqueológicos más espectaculares y fascinantes del mundo.

Fuente: Foto

Ana

Deja un comentario