Crucero Egipto

Estás en: África > Egipto > > Crucero Egipto

Crucero Egipto


Los cruceros  en Egipto, atraviesan el Nilo, ofreciendo un viaje de ensueño en una ruta mágica. En las últimas décadas los viajes que incluyen un crucero a través del país se han vuelto muy populares.  Un crucero es la mejor manera de descubrir el Alto Egipto. Navegación por el Río Nilo es una experiencia increíble en sí. La ciudad de Luxor es una de las paradas obligatorias de las rutas de cruceros, de hecho en Luxor la mayoría de los cruceros inician su viaje rumbo a Asuán. Las comodidades abordo de los crucero o barcos de vapor ofrecen muchas facilidades de primera clase,  haciendo del recorrido algo muy agradable. Ideal para ir en parejas, o en familia los cruceros siempre son una agradable forma para disfrutar de las vacaciones. La mayoría de los itinerarios se dividen de la siguiente forma

Duración: 7 noches / 8 días Ruta: Luxor – Esna – Edfu – Kom Ombo – Aswan – Kom Ombo – Edfu – Esna – Luxor

Salida: Todos los sábados lunes, jueves (las salidas suelen variar dependiendo de la compañía), esto deberas de consultarlo con la empresa que contrates para realizar viaje.

En unos 7 días tú descubrirás los aspectos más destacados acerca del río Nilo, mientras navegas a lo largo del Nilo. Algunos incluyen vistas a templos en tierra como Abu Simbel y Karnak.

Los cruceros al igual que los hoteles se pueden encontrar en diversas categorias, desde los más cómodos y básicos, hasta cruceros de lujo categoria cinco estrellas. Un crucero por el Nilo es mucho más que unas vacaciones convencionales. De los templos mágicos de Karnak y Luxor al impresionante valle de los Reyes, el lugar de entierro de los faraones, su itinerario perezosamente seguirá el Nilo visitando algunos de los sitios arqueológicos más espectaculares y fascinantes del mundo.

Fuente: Foto

 

Volver a Egipto.
Buscador de Africa