ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Conocer Mozambique desde dentroAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Conocer Mozambique desde dentro | Africa
You are here
Home > Mozambique

Conocer Mozambique desde dentro

Las playas de Mozambique son de las más hermosas de todo el mundo

Lo mejor para conocer este país es recorrerlo de un lado a otro y observar la belleza de sus paisajes y la diversidad de la cultura y de la riqueza natural con la que cuenta. Entre las atracciones de Mozambique hay hermosas playas, diversidad de objetos artísticos, música y tradiciones.

Mozambique recibe gran cantidad de visitantes cada año, disfruta de un ambiente festivo y su cultura es una mezcla de las culturas portuguesa y árabe africana, este es el motivo de que haya una gran diversidad cultural en el país que puede apreciarse en diversos aspectos de la vida cotidiana.

Hay muchas cosas para ver en Mozambique, incluyendo algunas de las playas más afamadas en todo el mundo, lugares que son Patrimonio de la Humanidad, arquitectura de la época colonial, donde hay locales culturales muy coloridos. En Mozambique, además, se tienen unas condiciones muy adecuadas para realizar deportes acuáticos, el submarinismo es muy popular en esta región.

Algunas de las cosas que se deben hacer en Mozambique se van a mencionar a continuación, una de ellas es probar los mariscos, entre los cuales se tienen las gambas tigre, la langosta, el cangrejo y muchos otros crustáceos o tipos de peces.

La temperatura del agua en Mozambique es muy adecuada para realizar todo tipo de actividades, rondando los 27 grados durante todo el año aproximadamente, entre ellos los más populares son el submarinismo y el snorkelling. Además, en Mozambique hay gran cantidad de lugares para salir de fiesta, clubs de funky y jazz, bares y clubs de música. El baile es una actividad muy popular en Mozambique.

La reconstrucción de Mozambique se está realizando a una gran velocidad después de los acontecimientos lamentables que tuvieran lugar en el pasado, en la actualidad es posible viajar de un lado a otro del país sin problemas.

Fuente | foto

Deja un comentario