ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Comida Típica de CamerúnAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Comida Típica de Camerún | Africa
You are here
Home > Camerún

Comida Típica de Camerún

Fufu con pollo

La comida camerunesa tiene fama de ser muy picante y bastante condimentada. Si entras a un restaurante es muy probable que encuentres comida muy tradicional y parecida a otras regiones, pero la comida común y la que puedes encontrar en puestos en las calles, es algo muy parecido a las brochetas y pinchos. Suelen ser de carne de pollo, de pescado o de res (normalmente también se utilizan algunos órganos de los animales).Las carnes en general suelen ir bien adobados con condimento, uno de los más utilizados es el de marca maggi, en Camerún se suele utilizar para todo. El plátano frito y las papas fritas también son alimentos muy comunes en Camerún. Otro plato típico es el llamado miyondo, que consta de yuca que ha sido remojada en agua por un par de días, de esta forma se ablandará naturalmente, luego es machacada y envuelta en hojas de plátano que se ponen a hervir.

Fufu es otra comida muy tradicional de varias regiones en África es un tipo de sopa elaborada a base de raíces y  normalmente se le agrega ñame y casava e incluso yuca. La comida es muy rica, pero algo grasosa, principalmente porque varios platillos son elaborados a base de aceite de palma, también es muy condimentada, pero sin duda valdrá la pena experimentar los sabores fusionados de la cocina francesa, inglesa e incluso alemana, con los sabores y tradiciones africanas.

Fuente: Foto

 

Ana

Deja un comentario