ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Ciudad del CaboAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Ciudad del Cabo | Africa
You are here
Home > Sudáfrica

Ciudad del Cabo

Además de ser la segunda ciudad más poblada del país es su capital legislativa. Esta considerada por muchos como la ciudad más turística de Sudáfrica y una de las más bellas del mundo por su enclave privilegiado. Con el centro de la ciudad en el norte de la península del Cabo la ciudad se abre al océano Atlántico, apertura al mar que fue el origen de la ciudad y marca buena parte de su historia.

Resulta complicado resumir en pocas líneas los atractivos de esta ciudad que ofrece prácticamente todo lo que el viajero puede desear.

La naturaleza tanto del enclave como de los alrededores es simplemente espectacular; playas, montañas, laderas pobladas de viñedos, pinturas rupestres en la cercana costa occidental, la visión de las ballenas francas en la costa de Overberg.

No le va a la zaga la propuesta urbana de Ciudad del Cabo a la propuesta natural. Innumerables puntos de atracción como el castillo de Buena Esperanza comenzado a construir en el siglo XVII, el jardín botánico Kirtenbosch, en la ladera este del monte Mesa dedicado a la espectacular flora endémica, el Museo Surafricano, la ascensión al monte Mesa a través del teleférico y sus imponentes panoramas…atracciones a las que hay que sumar una esplendida gastronomía regada con sus propios vinos procedentes de los centenares de bodegas que pueblan el área y una intensa y activa vida nocturna.

Ciudad del Cabo es, si riesgo a equivocarse, una visita imprescindible para el viajero que elija Sudáfrica como destino.

Deja un comentario