Atractivos turísticos en Kenia

Estás en: África > Kenia > > Atractivos turísticos en Kenia

Atractivos turísticos en Kenia


Para muchos, África es un continente de aventuras, misterio y magia. Y dentro del territorio continental, Kenia representa lo mejor de la región, pues entre sus fronteras descubriremos reservas naturales de gran valor ecológico, ideales para ser visitadas en familia. Sin embargo, vale recordar que Kenia es un país de gran pobreza y indigencia cuyos niveles sociales descienden a estadísticas asombrosas.

Recordaros esto, si el objetivo es visitar una reserva natural, el sitio ideal es Masai Mara, una extensa región territorial donde conviven miles y miles de  animales típicos del continente. Siempre con el asesoramiento y el acompañamiento de una operadora de viajes con guías experimentados, podremos recorrer la reserva y apreciar grandes migraciones, sólo dos veces al año, donde millones de ñues, 500 mil gacelas, 200 mil cebras y otras tantas variedades animales se desplazan en gigantescas manadas.

En Masai Mara se permite la conducción del coche por diversos puntos de la reserva, aunque siempre se recomienda no obstruir la vida diaria de las especies animales más de la cuenta. Los safaris se llevan a cabo dos veces al día, y en cada uno de ellos podremos descubrir los mamíferos más impactantes de la naturaleza, como lo son los elefantes, los rinocerontes, los leopardos, los leones y los búfalos. También, en los cursos de agua, descubriremos a la distancia los cocodrilos más grandes de África.

Organizar un viaje a Kenia es realmente una aventura, sabiendo anticipadamente que gran parte de su población vive en crisis social. Por ello, el mundo natural del país africano es la principal atracción.

Foto: Imagen Roadsoftone

Volver a Kenia.
Buscador de Africa