ADBLOCKER

OOPS!., ADBLOCKER DETECTED

Este sitio genera ingresos por medio de anuncios,nuestro contenido es muy bueno y sera de tu ayuda, te agradecemos si desactivas el AdBlock
att: el Administador

Refrescar Pagina
Aguas turquesas en Marsá MatruhAfrica

Checking your browser before accessing www.africa.com.es

This process is automatic. Your browser will redirect to your requested content shortly.

Please allow up to 5 seconds…

DDoS protection by CloudFlare
Ray ID: 30c9c0e218c55338
Aguas turquesas en Marsá Matruh | Africa
You are here
Home > Egipto

Aguas turquesas en Marsá Matruh

Egipto no sólo es destino de pirámides, culturas desde el inicio de la civilización y tumbas y túneles secretos, sino también es un destino de aguas turquesas, playas y sol. Ese sitio es Marsá Matruh, un centro turístico de Egipto que también funciona como puerto y que recibe miles de turistas al año.

Marsá Matruh se encuentra sobre la orilla del Mar Mediterráneo, uno de los mares más bellos por su tranquilidad, sus aguas turquesas y su temperatura. Por ello, quienes viven en ciudades cercanas y necesitan de un refresco en verano acuden a este destino que, en teoría, se formó sobre una de las tantas ruinas de la región.

Debido a sus bellas playas y sus excelentes aguas, todos los años acuden gran cantidad de turistas que también cuentan con la posibilidad de visitar los monumentos antiguos y las ruinas egipcias. También allí hay aguas termales totalmente naturales, algunos de ellos muy famosos como el de Baño de Cleopatra y Ain el-Hammam.

Para los amantes de la historia y la arqueología, también es posible visitar la ciudad de Ramsses II, la ciudad romana Leukasis y distintas necrópolis. Para los fanáticos de las ruinas, este destino es inmejorable, aunque a decir verdad es importante tener en cuenta las altas temperaturas de la región.

En cuanto a los principales destinos próximos a Marsá Matruh, a poco más de dos horas se encuentra Alejandría, la ciudad de Alejandro Magno, la Fortaleza de Qaitbay, Abu Mena y Porto Marina, entre otros.

Foto: Imagen Flickr

Deja un comentario