África del Sur

Estás en: África > Sudáfrica > > África del Sur

África del Sur


Vistas de Capetown

Sudáfrica o África del sur es un gran destino en el continente africano, en muchos sentidos, es ese tipo especial de destino que no deja indiferente a nadie. En muchas formas visitar Sudáfrica puede llegar a lo más profundo del corazón del visitante que llegue a estas tierras, de forma tal que no lo olvide en ningún momento.

La gran diversidad en Sudáfrica es su principal atracción, desde los desiertos del Kgalagadi hasta los relucientes bosques de Tsitsikamma, hay todo tipo de paisajes y entornos que se pueden visitar. Las salvajes playas de la Costa Salvaje y la vibrante y vivaz vida nocturna del Cabo PuebloCape Town ), en Sudáfrica se tiene de todo.

En cuanto a naturaleza se refiere Sudáfrica es el destino adecuado para apreciar gran cantidad de especies en su hábitat natural. Es posible explorar de primera mano los orígenes del hombre, que tuvo lugar en el continente africano y en particular las regiones de Sudáfrica son ricas en yacimientos de este tipo. También es posible practicar buceo en una jaula en medio de los grandes tiburones blanco y degustar de la cerveza tradicional en un pueblo de la región. Sudáfrica tiene una gran variedad de experiencias que el turista puede conocer en todo su esplendor.

La gente de Sudáfrica es conocida por su amabilidad, han vivido un pasado con separación y disputas pero en el presente la unidad es la única forma de dar paso al futuro como parte de una gran comunidad. Tan solo en este país hay alrededor de 11 lenguajes, en cada uno de los cuales los locales dan la bienvenida a los visitantes.

En Sudáfrica hay nueve provincia por descubrir, en cada una de las cuales se tiene una gran diversidad de cosas por hacer, por probar, por ver y conocer desde todos los sentidos.

Fuente | foto

Volver a Sudáfrica.
Buscador de Africa